sábado, 3 de octubre de 2009

HOY ES EL DÍA...

HOY ES EL DÍA…

Hola a todos:

Quiero compartirles algo muy importante, estos últimos días casi no salgo de casa por el tema de mi mamá, está delicada de salud, tiene 78 años, ahora esta muy mimosa y pensé que para ser buena enfermera, se necesita mucho cariño, paciencia, buen humor y firmeza a la hora de hacerle comer, tomar y caminar, el primer día terminé exausta, hasta con dolor de espalda porque la tuve que ayudar a sentarse y es pesadita, pesa 45 K, aprox. yo tengo 14 Kilos de mas, aun así casi me vencía la mayoría de las veces. Ella dice "en vano dicen que estoy delgada" mi mamá es un encanto, las cosas que habla son interesantes y me parte el corazón, he llegado a la conclusión que debemos dar a los seres queridos hoy lo que nos pidan, claro si está en nuestras manos y sino hacer lo imposible para satisfacer sus necesidades, incluso ahora para mi mamá ya es tarde, no puede comer, ya no quiere nada, no la puedo llevar a pasear por que esta muy débil, entienden? ya es tarde para muchas cosas, que pena, con esta experiencia les dije a mis hijos que si algo quieren darme me lo den ahora al último no será igual. Claro eso no quita que ahora le de las atenciones que debe recibir y por sobre todas las cosas amor, comprensión, paciencia y compañía.

Con esta experiencia creo que ahora , hoy es el día, la hora, el minuto que debemos decir "te quiero" a los que queremos, debemos abrazar y acariciar a quienes esperan nuestros abrazos y caricias, debemos dar todos los besos que esperan de nosotros, acercarnos a todas las personas sin abrigar ningún temor, tal ves pequemos de más pero nunca de menos, así nadie podrá decir que no lo hicimos, lo intentamos, sembremos una y mil veces aunque también ese numero de veces una tormenta o huracán destruyan lo construido, no por ello nos daremos por vencidos.

Tenemos, estamos en la obligación de dar amor, a cambio en la mayoría de las veces recibiremos amor como respuesta. Hoy digamos "te amo" "te quiero" y acordémonos del amor como lo sentimos al principio, cuando iniciamos nuestra familia, o amistad u otras relaciones…

HOY ES EL DÍA…mañana puede que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario