lunes, 22 de junio de 2009

Anecdotas y pensamientos cotidianos

Ayer fui a recoger a las niñas la colegio, primero a la más pequeña de 6 años, tenia una mochila que pesaba como si tuviera piedras, a decir de ella misma, luego nos fuimos a recoger a la grande de 12 años, quien me ayudo con la mochila de la pequeña, a todo esto teniamos tal cantidad de peso en mochilas de colegio, y mi propio maletin que no estuve segura de llegar a a casa con todo el equipaje, llegamos, pero yo en calidad de bulto por el esfuerzo, es decir muy cansada. Sobre esto reflexione, que es mejor ser papas jóvenes para alzar con éxito las mochilas de las hijas, asimismo pense que facil es la vida de los padres o madres que no crian a sus hijos, el trabajo es cada dia, y no solo es recoger del colegio, sinó tambien llevarlos, curar sus heridas cuando se caen , consolarlos cuando lloran, tranquilizarlos por las noches cuando se despiertan asustados, calentarlos cuando les hace frio o cambiarlos cuando se mojan o ensucian, es hacer las tareas cada día, jugar con ellos y cuando crecen es estar listos para cuando nos necesiten, es estar siempre alertas a sus necesidades.

Por eso y mucho más, van mis felicidades a los padres y madres de hoy que hacen todo eso, mucho más y todavia ejercen su profesión o trabajan todo el día.

VIAJE EN TIEMPOS DE INFLUENZA H1N1

Les cuento que ayer nos reunimos abuelas, hijas, tias y sobrinas para hacer una "fiestecita" y divertirnos mucho (sanamente). Jugamos a que eran modelos y sacamos un montón de fotos durante 3 horas aproximadamente, la mas vivaz resulto ser la de 6 años que se vestía, cambiaba y pintaba más rápido que las adolescentes, en fin una tarde divertida y diferente. Si no hubiera sido por el fondo de las fotos, hubiéramos podido presumir que eran fotos de vacaciones en Arabia, Moscu, y una noche de gala en Walt Disney World. (Por la vestimenta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario