martes, 30 de junio de 2009

ME CAí DEL PEDESTAL

Hace unos días me caí del pedestal en que me había colocado una persona, todavía no comprendo qué hice para caer, de todas maneras me duele como toda caída y estoy en proceso de recuperación, no para subirme nuevamente a el, sino para asimilar la experiencia, pese a todo pienso que las personas somos de carne y hueso, por lo que, no es real ni posible permanecer en ese lugar, reconozcámoslo solo les pertenece a los santos, colocados en las iglesias, podríamos colocar allí a nuestra madre, pero no sería justo porque ella también es un ser real y tiene derecho a ser, un ser humano común.

Con todo, me duele aún, pienso es mucha responsabilidad permanecer allí, también significa cierta quietud, reposo, inmovilidad, muy parecida a la del cementerio.

Bueno creo que estoy mejor luego de esta reflexión, mejor no estar en el pedestal, porque además, no pedí que me colocaran en el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario